Tras regresar de su romántica escapada en Brasil, Wanda Nara y Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fueron vistos a los besos en un club nocturno de la noche porteña.

This browser does not support the video element.

Wanda y L-Gante anoche en Museum, boliche San Telmo, de joda post 14 horas de espera en el aeropuerto de Río”, informó el periodista Gustavo Méndez con un video de la pareja disfrutando en la cabina del DJ.

Wanda y Elián, junto a la hija de este, Jamaica, gozaron de unos días en el Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, en Río de Janeiro, Brasil, un exclusivo complejo de 5 estrellas, situado frente al mar, en la animada playa de Leblon.

En su regreso, la pareja tuvo que extender su estadía durante unas horas porque postergaron su vuelo que estaba pactado para este lunes a la mañana, finalmente llegaron a las 22:50 de ese mismo día.

A su vez, ese mismo lunes Mauro Icardi aterrizaba en Aeroparque tras regresar de Turquía. El futbolista se instaló en el Chateau Libertador junto a los hijos que comparte con la conductora de Bake Off, mientras que ella se mudó a su residencia en Nordelta. N A