“Empezar el día”, el programa que conduce la ex vedette Amalia “Yuyito” González, celebró las 200 emisiones anoche y la conductora aseguró que su novio, el Presidente Javier Milei, no se presentó al evento porque “está en otro tema”.
“Él está trabajando y yo voy para allá cuando termine”, explicó González sobre sus planes luego del festejo. En la misma línea confirmó que, junto al presidente, revisaron sus agendas para programar la mudanza de “Yuyito” a la Quinta presidencial de Olivos.
“Lo tenemos pensado para enero, después del viaje de trabajo en que lo voy a acompañar. Ese es nuestro plan”, relató la conductora.
Asimismo, negó cualquier temor basado en que la convivencia arruinara la relación: “No creo en gualichos, soy cristiana y estoy protegida por Jesús. Nada me puede atacar”, remarcó González.
Anteriormente, en su programa, la conductor hizo referencia al momento en que Susana Giménez saludó en el balcón de la Casa Rosada. La novia del mandatario había dicho que la diva estaba “estaba medio tímida” por encontrarse en la terraza.
En ese sentido, anoche aclaró: “El balcón de la Rosada debe hacer ruidito, debe ser una cosa muy importante. Yo voy a ir, no sé si al balcón, pero a la Rosada, el 22 -de octubre- cuando es el cumpleaños Javier”.
Asimismo, la pareja del mandatario aseguró que “no conoce” el Palacio de Gobierno y negó “estar celosa” de Susana Giménez por asistir al edificio, sino que por el contrario, “Yuyito” se adjudicó la idea de la presencia de la diva en la Casa Rosada. N A