Se trata de Ana Lucía Porcaro, hermana del operador político, quien fuera secretaria de Desarrollo Social durante la gestión del ex intendente Horacio Tellechea y trabajó hasta hace unos meses también en el gabinete de Arturo Rojas.
Porcaro publicó en su cuenta de Facebook que dio positivo su test de coronavirus y decidió contarlo debido a un compromiso que había tomado, a través de la misma red:

“Mi gente el otro día les dije que me había hecho el hisopado y a pesar de todos, todos mis cuidados, me dio COVID positivo. A pesar que muchos me aconsejaron no lo diga por La mala reacción de USTEDES, siento que si no se los digo les estoy fallando… y esto es para darnos cuenta que está y en verdad no sé de qué más manera cuidarnos… yo me he cuidado mucho no alcanzó…. Así que bueno nada…. Estoy en reposos y agradezco a la Doctora Belén IRUNGARAY que se comunicó para informarme. Los Abrazo Con Mi CORAZÓN”.
La mujer recibió números muestras de apoyo en su posteo. Si bien está alejada de la función pública continúa colaborando con asociaciones y pacientes oncológicos de la ciudad.