La primera vez en la categoría tuvo al de Necochea en buena forma
Culminando en el 11° lugar Franco de Benedictis regresó a las pistas luego de 8 meses de larga inactividad y en lo que fue su debut en la división de las camionetas de la ACTC en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde la “Pantera” pudo acelerar a fondo y darse el gusto al menos de cerrar el año y el calendario subido a una máquina de carreras.
La carrera la ganó Juan Pablo Gianini para coronarse de esta manera en el bicampeón de la categoría seguido en el podio por Nicolás Trosset y Matías Rodríguez con Ford y dos Toyota respectivamente, misma marca para el de Necochea que pertenece a la estructura del Coiro Dole Racing y motorizado por M. Candela.
Feliz por haber sido parte una vez más de una competencia en una categoría de este nivel, el necochense señalaba en sus redes sociales:
“¡Feliz de haber podido correr y terminar mi primera carrera dentro de la categoría, una experiencia totalmente distinta la de manejar una camioneta y con tanta potencia! Apostamos a cambios en la puesta a punto para la final, que no pudimos acertar y eso me hizo perder mucho ritmo, de todas formas, dimos bastante batalla”.
Y agregó:
“Gracias a todo el equipo por el gran trabajo @coirodoleracing a M. Candela por lo motores, y a toda la gente que me apoya por darme esta posibilidad tan linda de estar haciendo lo que me gusta, estoy muy feliz la verdad de haberme sentado en un auto de carrera después de 8 meses!”
Con proyectos y planes de seguir el año que viene en la división el menor de los de Benedictis afrontará la pausa del calendario obligada y afrontar un 2021 seguramente en esta misma categoría.


