De acuerdo a lo informado por la policía, el jefe del destacamento dulcense, oficial inspector Pablo Andrés Andersen, experimentó traumatismos en mano derecha y tórax anterior en zona intercostal; la sargento de la subcomisaría de Juan N. Fernández, Liliana Sosa, recibió varios traumatismos en la zona del tórax anterior y el oficial Franco Prieto, también personal de Juan N. Fernández, experimentó conmoción cerebral.
Todos se encuentran fuera de peligro.
Además, producto de la violencia suscitada, un simpatizante del club loberense, identificado como Natanael Zamarrón, de 20 años, recibió traumatismo costal y sutura de cuatro puntos en la rodilla izquierda al ser embestido por un automóvil, marca Chevrolet Corsa, en un sector de la avenida 33, guiado por el dulcense Héctor Ismael Martínez que, al momento de la redacción de este informe, se mantenía prófugo.
El área de prensa de la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad dio a conocer que los incidentes tuvieron origen en el arco del portero local cuando simpatizantes de La Dulce comenzaron a arrojar piedras y elementos contundentes hacia la tribuna de los hinchas de Newbery.
Debido a la magnitud de los violentos acontecimientos, los diez efectivos que tomaron parte del partido solicitaron apoyo a sus colegas de San Cayetano y Fernández. En el lamentable episodio, intervino el Juzgado en lo Correccional n° 1 y la Fiscalía Departamental n° 2, ambos con asiento en Necochea.