El día de San Valentín puede resultar un día común para aquellos que no se encuentran en pareja o incluso para quienes no le prestan gran atención a este tipo de festividades. Sin embargo, los expertos en horóscopo aseguraron que para otros será toda una experiencia, dado que Cupido guardó algunas flechas para 3 signos zodiacales que conocerán al amor de sus vidas durante el Día de los Enamorados.
En esta ocasión especial, la astrología barajó información valiosa para aquellos que vienen transitando una mala racha respecto a los asuntos del corazón, y es que esta semana romántica ciertos signos del zodiaco comenzarán a construir su propia historia de amor de la mano de quienes serán sus grandes amores.
Este período novedoso en el que se verán enredados con personas que rápidamente se convertirán en figuras esenciales para su vida, significará a su vez un avance en la propia actitud, en tanto seguridad y respeto. Se volcarán de lleno a la relación, aunque también les servirá de puntapié para concretar otras cosas que venían truncas a falta de confianza.
En este sentido, a raíz de esta novedad otros ámbitos personales podrían verse favorecidos, ya que cada signo depositará la alegría en diversas proyecciones a futuro provenientes del espacio profesional o implicando su costado más creativo.
Horóscopo: ¿Qué signos encontrarán al amor de sus vidas en San Valentín?
Después de tanta espera, la información astrológica precisó que estos tres signos volverán al ruedo después de un tiempo y se emparejarán con los amores de sus vidas. Atención a esta semana que cada momento podría ser el indicado para conocer a esa persona especial.
Tauro
De acuerdo al horóscopo, el planeta del amor Venus se posicionará a favor de Tauro, y es así que propiciará el ambiente para nuevos vínculos importantes y sobretodo, para conexiones de gran significado.
Además, este signo tiende a volcar toda su energía en el disfrute y el placer, por lo que la energía sensual estará presente en su vida diaria para que exploren en lo más profundo de sus deseos y ambiciones.
Igualmente, esta será una oportunidad para fortalecer el diálogo y la confianza entre ambos, puesto que una simple confusión podría echar atrás todo lo que se empezó con tanta intensidad. Desde el principio deberán mantener las cosas claras y ser firmes con lo que esperan.
Géminis
Como es habitual, la comunicación será la clave del romanticismo para este signo de aire. Su habilidad nata para entablar relaciones casi inmediatas, así como para expresar sus emociones elocuentemente, serán sus dos ases bajo la manga para comenzar esta nueva fase amorosa.
Esta vez Géminis podrá conectarse a un nivel mayor con su amor, a un nivel más íntegro, más intelectual y más trascendental. Les otorgará la confianza que les estaba faltando y será un momento de entrega ante el otro, donde el romance primará y se nutrirá de ambas mentes en expansión.
Leo
Un movimiento que favorecerá este romance será la presencia del Sol en el camino de este signo que irradia luz y energía. Dado que el astro amarillo es el regente de Leo, el magnetismo personal que tiene se potenciará y le permitirá acercarse a una nueva pareja bajo una conexión intensísima.
Esta relación llegará para llenar de pasión al signo del felino y para apoderarlo con la valentía suficiente para concretar aquellos objetivos a los que no podía darle forma solo.
Así es que su ámbito laboral florecerá y todas las expectativas de Leo se irán cumpliendo a medida que pase el año, puesto que la compañía le será clave en este proceso de avance personal.