“Vinimos a invitarlo a nuestro 35º aniversario pero también a pedirle si nos puede dar una mano para que salga un subsidio nacional que tenemos pendiente, a lo que se comprometió a ayudarnos con gestión”, manifestó el presidente de la asociación, Guillermo Angeli, tras una reunión que mantuvieron con el intendente Facundo López.
Los integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de La Dulce le comunicaron algunas inquietudes que hacen al funcionamiento del cuartel al tiempo que lo invitaron a participar de la celebración del aniversario de la institución.
El delegado de la localidad, Juan Garré, expresó que “fue una reunión amena en la que le presentaron a Facundo (López) algunas inquietudes que están teniendo, pero también proyectando hacia el futuro”.
Por su parte, el presidente de la entidad, Guillermo Angeli, explicó que “vinimos a invitar al Intendente a nuestro 35º aniversario que será el 6 de octubre pero también a pedirle si nos puede dar una mano para que salga un subsidio nacional que tenemos pendiente, a lo que se comprometió a ayudarnos con gestión”.
Y cerró: “Necesitamos ese dinero porque nos está faltando más que nada combustible, y si bien en equipamiento estamos bien tenemos 11 bomberos nuevos y tenemos que prepararnos para la campaña de la cosecha en verano”.