El personal policial detuvo hoy a tres sujetos luego que intentaran recuperar la moto que fue secuestrada cuando en inmediaciones de las intersecciones 519 y 562 un joven de 18 años conducía un moto vehículo con el rodado no apto para circular teniendo faltantes varios como patente, cachas, luces, y, que ante la requisitoria policial el joven huyó corriendo del lugar abandonando su vehículo.
Al percibir, luego de su revisión, que la moto tenia adulterada su numeración tanto del cuadro como del motor, la policía se hallaba en el acto de trasladar al rodado menor, regresó el conductor que anteriormente había huido con dos jóvenes más, uno de ellos menor de edad, y comenzó a agredir al personal policial con palos y piedras con la clara intención de recuperar el rodado.
Ante esto, los uniformados persiguieron a los jóvenes hasta pocos metros del lugar de los hechos, presumiblemente en el domicilio que habitaban al menos alguno de ellos en la calle 562 de la ciudad de Quequén, y fueron aprehendidos.
Los tres jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 2da, tomando intervención la UFI 1 y 5 bajo carátulas de “infracción al artículo 289 Inciso 3” y “atentado y resistencia a la autoridad”