Aprovechado la soledad de las calles en la fría madrugada de este sábado, dos sujetos asaltaron un kiosco ubicado en pleno centro alzándose con todo el dinero de la recaudación.
El hecho de inseguridad lo sufrió la empleada del comercio ubicado en la esquina de 59 y 62, y ahora la investigación policial se encuentra trabajando en obtener elementos para dar con el paradero de los asaltantes.
Los delincuentes arribaron de a pie en el local de nombre Kilómetro 1 a las 2,30 de esta madrugada, aunque no se descarta que lo habían hecho con anterioridad a modo de tener mayor conocimiento de la cantidad de empleados y el movimiento, entre otros detales.
Según se supo, un individuo extrajo de entre sus prendas un cuchillo con el que amenazó a la trabajadora De inmediato la obligo a hacer entrega del dinero que había en la caja, mientras el cómplice seguía con atención que nada extraño pudiera frustrar el atraco.
Con el botín en su poder se retiraron de la misma manera que arribaron y se desconoce si en las inmediaciones contaban con una motocicleta, o bien una tercera persona los aguardaba en un vehículo para emprender la fuga.
Más allá que la víctima no fue golpeada debió soportar un mal momento temiendo ser agredida por los delincuentes.
Minutos después la policía se hizo presente en el lugar y se entrevistó con la empleada que dio cuenta de lo sucedido y algunas de las principales características físicas de las prendas que vestían los sujetos. Un rastrillaje realizado en las inmediaciones no arrojó el resultado esperado.
La pesquisa contaría con cierta información considerada de interés y que es motivo de análisis por estas horas.
El asalto al mencionado kiosco fue el segundo en menos de diez horas en el centro necochense puesto que las 19 del viernes, también dos individuos encapuchados, cometieron un robo a mano armada en el local Musimundo de 61 casi 66, alzándose con teléfonos celulares y el dinero de la recaudación
La web de TSN pudo saber que tanto uno como el otro atraco no fueron cometidos por las mismas personas. En ambos ilícitos tomó intervención la fiscalía de Delitos Complejos a cargo del fiscal Carlos Larrarte.///