Un grupo de adolescentes sufrió el accionar delictivo de dos sujetos que se alzaron con pertenencias y provocaron  un fuerte shock en las víctimas. El nuevo episodio de inseguridad urbana ocurrió en la noche de este sábado en 28 y 71, y hasta el momento la policía no tiene ninguna pista que permita dar con los responsables del hecho

Cuatro menores circulaban de a pie alrededor de las 21 hs y nada hacía prever que de repente iban a atravesar una situación de extremo peligro. Dos delincuentes a bordo de una moto se hicieron presentes, logrando interceptar a los jóvenes en el cruce de calles.

De inmediato, el que ocupaba la parte posterior de la motocicleta  descendió portando un arma de fuego con la que amenazó a los adolescentes, exigiendo la entrega de las pertenencias que tenían en su poder.

Según se supo, una de las víctimas fue despojada de una mochila en la que transportaba varios elementos personales y su teléfono celular. Acto seguido, los llamados “motochorros” se dieron a la fuga a toda velocidad por distintas calles de ese sector de la villa balnearia.

Cuando la  policía tomó contacto con los menores advirtió el lógico estado de nerviosismo que presentaban ante semejante situación. Luego, los padres contuvieron a sus hijos y se esperaba que concurrieran a e radicar la denuncia policial en la seccional Tercera.

Fuentes judiciales consultadas por TsnNecochea señalaron que los asaltantes tenían el rostro cubierto y se movilizaban en una moto de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, agregando que en ese sector de la ciudad no se detectó la presencia de cámaras de seguridad.