Se encuentra en grave estado e internada en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de nuestra ciudad una pareja de abuelos que sufrió serias quemaduras producto de un incendio producido en el interior de una vivienda ubicada en la zona de calle 525 al 2700 entre 556 y 558 de la vecina comunidad de Quequén, según se informó oficialmente.
Se trata de Juan Carlos Espende de 85 y María René Hichelet de 87 quienes fueron auxiliados por vecinos y policías siendo trasladados urgentemente al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra para su correspondiente atención.
El lamentable episodio se registró en la tarde noche del martes, aproximadamente a las 18:30 y por el momento no se saben los reales motivos del siniestro que provocó conmoción en la mencionada barriada quequenense. Al momento de la redacción de este informe se esperaba el resultado de una pericia para determinar oficialmente las causas del incendio.
La magnitud de las llamas que produjeron serios daños materiales sobre todo en los sectores del living y la cocina del inmueble recién fue controlada luego de dos horas de intenso trabajo por parte de efectivos de los cuarteles de Bomberos de Quequén con dos unidades y del cuartel necochense con la restante. También trabajaron personal municipal de Defensa Civil y de la Cruz Roja.
Cabe destacar que el delegado municipal de Quequén Pablo Bugando también se presentó en la mañana de este miércoles en la casa incendiada para evaluar los daños y ponerse a disposición de la familia de las víctimas.-