Un accidente de tránsito se produjo esta mañana en el momento en que un utilitario pretendía ingresar en un taller mecánico, situación que derivó en una colisión en la que se vio involucrada una mujer que conducía una motocicleta.

El episodio ocurrió alrededor de las 11,30 en Avenida 42 entre 57 y 59 y la víctima se encuentra fuera de peligro, luego de haber sido asistida en el Hospital Municipal.

Por la mencionada arteria, circulaban en el mismo sentido, en dirección a 57, un rodado Peugeot Partner, dominio alfa numérico  KFR 585 y una moto Corven modelo Energy, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada y patente A017VAD.

En determinado momento, a unos treinta metros  del cruce con 57, el utilitario guidado por Víctor Hugo Cermignani detuvo su marcha y giró hacia la izquierda con el propósito de ingresar en un taller mecánico ubicado sobre la mano opuesta.

Al realizar esa maniobra la motociclista que transitaba unos metros por detrás chocó la puerta del conductor del utilitario y producto de ello cayó sobre el pavimento.

La mujer que fue identificada como Marianella Serrano y sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo. La proximidad de la escena del siniestro con los Servicios Sociales de la UPC  hizo que personal médico le brindara asistencia, para inmediatamente después una ambulancia de esa entidad procediera a trasladarla hasta el Hospital Ferreyra.

Según se supo, Serrano sólo experimentó politraumatismos de carácter leve que constataron los profesionales de dicho centro asistencial. Tras recibir curaciones se le realizaron estudios médicos y como no presentaba complicaciones pudo retirarse del lugar por sus propios medios.

El rodado de mayor porte registró daños en gran parte del lateral izquierdo e incluyó la rotura del cristal de una de sus puertas.

Por espacio de varios minutos inspectores municipales de Tránsito  interrumpieron la circulación de vehículos, mientras efectivos del Comando de Patrullas se interiorizaba de lo sucedido al  tiempo que realizaba tareas específicas en este tipo de siniestros.

Minutos después, una vez que se procedió al retiro de los rodados, se rehabilitó el tránsito en ese estratégico sector de la ciudad.