Durante la jornada de ayer varios audios se viralizaron a través de whatsapp asegurando que Lázaro Baéz había ingresado a Necochea en una camioneta negra y se encontraba alojado en el Barrio Médanos.

Más tarde, desde la administración del barrio emitieron un comunicado de prensa donde aclaran que “frente a distintos rumores y trascendidos ocurridos en la tarde del día 16 de Septiembre del corriente año que circulan en ciertas redes sociales, habiéndose constatado las distintas Cámaras de Seguridad obrantes en el predio, como así también el libro de Registro de Ingresos de Personas,  la Administración de Barrio Médanos comunica  a la población de Necochea, que el Sr. LAZARO BAEZ  NO ha ingresado al Barrio. NI se encuentra en ninguna de las propiedades sitas en este Barrio”.

La nota de prensa la firma Oscar Serbielle, Administrador Fideicomiso Barrio Médanos.

El Tribunal Oral Federal 4 ordenó días atrás hacer efectiva la morigeración de las condiciones de detención de Lázaro Baéz, por lo que el empresario investigado por lavado de dinero fue beneficiado con la prisión domiciliaria.

Tras cuatro años y cinco meses detenido, fue trasladado al country Ayres del Pilar. Sin embargo, no pudo ingresar y ante esta situación los custodios lo trasladaron primero al penal de Devoto y finalmente fue alojado en Ezeiza.

Pasó otras dos noches en prisión para terminar en un domicilio prestado del Gran Buenos Aires, cuya dirección se mantiene en reserva por seguridad.