Estará en el parque Miguel Lillo, sobre la avenida 10
La Municipalidad de Necochea avanza en la puesta a punta del lugar que se utilizará como destacamento del Cuerpo de Caballería en el parque Miguel Lillo.
Esta nueva dependencia serviría para “reforzar” la presencia policial en esa zona y otros puntos como “las márgenes del Río Quequén, en el Paseo de la Ribera y en la zona de Quequén”.
Asimismo el director de Políticas de Seguridad, Ángel Vázquez informó que el Ente Vial de Necochea, se trabaja en “la nivelación de lo que va a ser la cancha o pista para ejercitar los animales”, además de articular el accionar con el área de Señalización, que va a tener a cargo la tarea de indicar cuáles serán los ingresos al lugar, sobre la Avenida 10.
Luego adelantó que los esfuerzos de la comuna se abocan a la mejora de los controles en los accesos a la ciudad y en “los corredores Puente Colgante y (Puente Dardo) Rocha”.
Esto servirá para fortalecer la articulación con las distintas fuerzas con injerencia en el territorio y generar nuevas herramientas que sirvan para aumentar las medidas de control y prevención de los delitos.