El compromiso de una mayorpresencia de efectivos policiales como de realizar gestiones para contar con un destacamento policial en el Balnearios Los Ángeles, asumieron autoridades municipales ante vecinos que expresaron su preocupación por la reiteración de hechos delictivos.
El tema fue abordado días pasados durante un encuentro que mantuvieron vecinos del lugar con el coordinador de Políticas de Seguridad, Héctor Giglio A su vez, se informó de la presencia de inspectores municipales en el ordenamiento de rodados, venta ambulante sin habilitación y rectificación de cartelería en el ingresoal lugar.
Se dio cuenta de la realización de operativos de tránsito en los horarios más apropiados, al tiempo que se concretaron acciones respecto a la utilización del espacio público.
La cuestión principal giró en torno a una serie de robos cometidos en el balneario, situación que aflige a los residentes permanentes y temporarios ante un eventual crecimiento.
En ese marco dieron cuenta de determinados episodios ocurridos en los últimos tiempos y solicitaron que aumente la vigilancia policial para una adecuada prevención.
El funcionario municipal, que estuvo acompañado por el jefe del Comando de Prevención Rural, escuchó cada uno de los planteos y coincidió en la necesidad de reforzar la seguridad.
Giglio manifestó que “habrá una mayor presencia policial, a partir de una vigilancia más continua”. En relación al destacamento policial señaló que el municipio brindará su apoyo para elevar una nota firmada por los interesados al Ministerio de Seguridad provincial, llevando adelante las gestiones necesarias para su instalación en dicho balneario.