María Cristina Murray integrante del grupo que organiza “La Feria del Libro y las Artes” en nuestra ciudad adelantó que ya van a empezar con las actividades preliminares a dicha feria.

Puntualmente, mañana a las 17, se van a acercar a la residencia de adultos Raíces qué se encuentra 85 y 6 para llevar talleres de lectura, charlar con los adultos mayores y también está la posibilidad que alguno de ellos escriban y así producir algún trabajo.

Luego cada 15 días van a ir recorriendo otras residencias de adultos mayores.

A raíz de esto surgió la Citro biblioteca, esto se debe a que los libros viajan en un vehículo Citroen, los cuales son solicitados mediante los sitios de Facebook e Instagram de la Feria del Libro y las Artes y son transportados hasta el domicilio de quiénes los van a leer.

Esta idea surgió porque la entidad organizadora quiere brindarle servicios a sus asociados y a la ciudad y no estar solo presente los tres o cuatro días que dura dicha feria.

Por último, con respecto a la próxima feria que se desarrollará en septiembre adelantó que la están organizando y que la idea es llevarla adelante en un espacio totalmente novedoso cómo podría ser la plaza dardo Rocha, para lo cual solicitaron el permiso.

Está será la vigésimo primera edición de la Feria del Libro y las Artes.

Quién desee asociarse para colaborar con esta entidad puede buscar las en redes sociales o directamente hablar con los integrantes de la organización.