La policía intervino cuando se registraba la discusión de una pareja, estableciendo con posterioridad que esta registraba pedido de captura por parte de un juzgado local. El episodio ocurrió en las últimas horas en un domicilio de Necochea y tomó intervención personal del Comando de Patrullas.
Vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 de una posible confrontación familia en el interior de un inmueble ubicado en calle 80 al 2700, lugar en el que se hizo presente personal policial y tomó contacto con una mujer que informó acerca de una discusión con su pareja.
La vecina indicó una conducta agresiva por parte del hombre y a raíz de ello causó cierto desorden en dependencias de la vivienda. Mientras tanto, los efectivos identificaron a un individuo de 30 años de edad que se hallaba en la vereda de ese domicilio.
A través del sistema informático se confirmó que contaba con pedido de captura activo desde el Juzgado Correccional N°1. Según se informó la policía, en la misma situación se detectó en la mujer de 28 años y por parte del mismo organismo judicial.
Se señaló que sólo el hombre fue trasladado hasta una dependencia policial donde fue notificado de actuaciones por infracción a la Ley 12.569, quedando a disposición de la fiscalía especializada en delitos de violencia de género.