Las solicitudes de vías de excepción en el Concejo Deliberante debería ser algo extraordinario, pero lamentable pasa que cuando las normas municipales ( ordenanzas) no permiten algo, se busca generar un proyetco que tenga el aval de una vía de excepción.

Con un temario cargado se reunió la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).

En la Comisión se informó que se envió el expediente de la empresa Dexter WI Fi al Departamento Ejecutivo quienes se van reunir con los representantes de la firma para analizar la solicitud de cableado y para luego ponerlo en igualdad de condiciones que las otras empresas que se dedican a este rubro.

Además se analizó el pedido de excepción para habilitar un multiespacio en el centro de la ciudad en 63 casi 68 y un expediente solicitando declarar patrimonio municipal a una casa.

El último tema el propietario de un simulador solicitó que se les habilite, por vía de excepción, la venta de alcohol en su comercio.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Guillermo Sánchez, la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Marcelo Schwarz, Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velázquez (FDT); Norma Alí (FDT-PJ), Juan Pedro Arabarco (ACT) y Maximiliano Delfino (EAJ).