El municipio realizó, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, un agasajo para los prestadores turísticos locales de diferentes rubros, encuentro que sirvió para hacer un balance de la temporada 2023, revisar políticas a mejorar y coincidir en que las reuniones entre el público y el privado se deben realizar asiduamente, según se informó.
En el encuentro, estuvo presente el intendente Arturo Rojas, quien aprovechó para destacar la importancia de la inversión y la apuesta que hacen, generando empleo genuino y de calidad.
“A cada uno de ustedes les tocó transitar la pandemia, algo único y absolutamente difícil, pero con mucho esfuerzo lograron sobreponerse, hoy están funcionando y lo valoramos grandemente desde el Estado Municipal” sostuvo el jefe comunal, al tiempo que les manifestó que “estamos para acompañarlos y trabajar en conjunto para que haya cada vez más inversiones y potenciar el sector turístico, por es importante juntarse, debatir y generar los consensos necesarios para que las obras sucedan aun en el transcurso de la temporada, porque venimos de muchos años de atraso en el distrito de Necochea. Las puertas de mi despacho están absolutamente abiertas para ustedes”.
Finalmente, el Intendente afirmó que “no solo tenemos las bellezas naturales, sino que tenemos gente con muchas ganas de seguir apostando al distrito, y nuestra responsabilidad desde el Estado Municipal es acompañarlos y abrir las puertas para mayor posibilidades, así que crecer, innovar y desarrollarnos como industria turística no es una posibilidad, sino una obligación”.