El intendente Arturo Rojas brindó detalles sobre la reunión que en el día de ayer mantuvo con las autoridades de la Cooperativa Eléctrica Sebastián de María, donde se abordó, entre otros temas el análisis de un nuevo convenio por el mantenimiento del alumbrado público, ya que el actual venció hace varios meses.

Rojas destacó la necesidad de trabajar de manera mancomunada entre las principales instituciones de la ciudad para apuntar al crecimiento y al desarrollo del distrito.

“Son diferentes temas los que abordamos entre ellos la cuestión económica, con cruces de datos y compensaciones que no se hacían desde hace cuatro años” indicó el jefe comunal, explicando que esta “es la manera de ordenar los números en cuanto lo que la UPC factura al municipio y lo que el municipio del debe pagar”.

Agregó además que están trabajando en la proyección de distintas obras, un nuevo convenio de mantenimiento del alumbrado que estaba vencido y el recambio de las luminarias led que incluyen los convenios vecinos –  municipios.