Julio Osvaldo Merino de 65 años, actual coordinador del área de Seguridad de la Municipalidad del distrito vecino de Lobería, fue insultado y agredido físicamente en el marco de una violenta confrontación con dos sujetos en el interior de la Estación Terminal de Omnibus ubicada en avenida Campos entre Deferrari y Elizante. Por ello, hay dos jóvenes a disposición de la justicia necochense.

De acuerdo a la información suministrada por la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad, la policía loberense fue alertada sobre un serio incidente entre un funcionario municipal  y dos jóvenes identificados como Sergio Ariel Maldonado de 21 años y Sergio Augusto Maldonado de 27 por motivos que todavía no trascendieron en forma oficial.

Cuando llegó la Policía al lugar comprobó que uno de los jóvenes profería insultos a viva voz e incitando a pelear al funcionario, incluso con golpes de puño.

Los sujetos fueron trasladados a la Estación Policial Comunal quedando a disposición de la Fiscalía Departamental Nº 1 de Necochea y el Juzgado de Paz Letrado loberense en una causa caratulada como “amenazas en flagrancia”.