Un hombre de 31 años resultó aprehendido en las últimas horas luego de confrontar con su pareja e intentar lesionar a los policías que querían separarlos.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle 79 al 1900, hasta donde llegaron los efectivos alertados por un llamado al 911 que daba cuenta de una posible confrontación familiar.
Al llegar, observan a una pareja que se encontraba confrontando, por lo que procedieron a separar a las partes, pero el sujeto se encontraba muy alterado, con una actitud hostil y sin intención de dialogar con la policía quien intentaba tranquilizarlo.
En determinado momento, según se informó desde la Departamental, el hombre extrajo de sus prendas un cuchillo con mango de madera e intentó arremeter contra los efectivos, quienes, utilizando técnicas policiales, logran reducirlo y aprehenderlo.
Fue trasladado a la Comisaria Primera donde se iniciaron actuaciones por amenazas agravas, resistencia a la autoridad e infracción a la ley 12.569, con intervención de la fiscalía N° 10, especializada en la temática.
En cuanto a la mujer, de 34 años, fue contenida y acompañada a la Comisaria de la Mujer y la Familia a fin de exponer, penalmente, lo acontecido.