El próximo lunes 22, el intendente Arturo Rojas estará en Quequén, donde dialogará con vecinos.

 

Allí, con la oficina móvil, Rojas estará afuera de la Delegación en la intersección de calles 521 y 560, con la presencia también del titular de la dependencia de la comuna, Mario Wilgenhoff y el equipo de funcionarios.

A partir de las 15.30 estarán recibiendo a los vecinos y vecinas para escuchar sus problemáticas, brindarles información sobre el accionar del municipio al respecto o procurar los recursos con los que cuenta la administración para que comiencen a solucionarse, de ser posible, prontamente.

Leé: Apedrean a policías que perseguían a dos sujetos a bordo de una moto robada

Además, en el operativo también estará presente parte del gabinete del Intendente, en especial la primera línea de representantes del Departamento Ejecutivo, con el objetivo de brindar detalles técnicos de los trabajos realizados en la ciudad y agendar nuevos inconvenientes detectados y planteadas por los propios habitantes del lugar.

Después de un extenso trabajo en territorio a lo largo del 2022, durante el corriente año la Oficina Móvil ya tuvo siete puestas en marcha, atendiendo más de medio millar de vecinos y evacuando unas 300 consultas, muchas de las cuales sirvieron para poner en marcha la maquinaria municipal de acuerdo a las solicitudes planteadas.