El propietario de la cadena, Antonio Toledo, ahora apuntó contra los supermercados chinos por la grave situación que atraviesa y estos salieron al cruce. Mientras tanto reina la incertidumbre en casi dos mil trabajadores.
El dueño de la cadena, Antonio Toledo, ya había adelantado que debido a la situación económica del país la emblemática empresa de Mar del Plata no “llega a junio” por lo que 1900 trabajadores se encuentran bajo incertidumbre total. Ahora, cargó las culpas contra los supermercados chinos y los gremios. Las polémicas declaraciones llegaron a oídos de los representantes de los comercios asiáticos y rápidamente le respondieron.
En diálogo con Radio Mitre, el dueño de la firma con 54 años de trayectoria lanzó: “En los últimos cuatro o cinco años se han abierto 250, 300 locales asiáticos. No tengo nada contra ellos, pero allí tienes que pagar con efectivo porque no tienen ningún solo papel”.
Tampoco se olvidó de los gremios “que tienen la vaca atada” para tratar de explicar los motivos de la crisis de su compañía. Luego sostuvo que “venimos perdiendo plata con la presión tributaria, la luz, el gas y los impuestos municipales”. En cuanto a las expectativas con los resultados de la temporada de verano fue lapidario: “Ha sido un fiasco tremendo”. Si bien expresó crítica hacia el presidente Mauricio Macri, adelantó que “posiblemente lo vote de nuevo” y que “se tiene que dar cuenta y haberle dicho al pueblo: el país está quebrado”.