El Comité de Contingencia por Coronavirus y el Departamento de Epidemiología municipal definieron que, además del intendente Héctor Gay, otros 8 funcionaron se aíslen. Se trata del presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni; los trabajadores del ejecutivo Pablo Romera, Alejandro Meneses, José Fernández Ardáiz, José González Casali, Rubén Caldez, Morena Rossello; y la concejala Marisa Pignatelli.

Esto se debe a que estas personas mantuvieron contacto con el periodista que dio positivo en distintas conferencias de prensa en los últimos días. La medidas, según informaron, se toma como precaución y por el momento no se realizarán hisopados.

Se realizará un seguimiento epidemiológico y los funcionarios deberán realizar todos los días un auto test de temperatura, gusto y olfato. Si tienen algún síntoma, serán hisopados.

Por otro lado, habrá mayores controles de seguridad sanitaria para todas las dependencias y trabajadores municipales, a quienes también se les pidió el auto test diario.