Según publicó en su cuenta de Facebook Radio Ciudad, de la vecina ciudad de Lobería, el intendente municipal del distrito vecino, el radical Juan José Fioramonti buscará continuar en la jefatura comunal a partir del 10 de diciembre de 2019.
De acuerdo a la información publicada por los colegas loberenses, el dirigente político y médico veterinario de profesión, confirmó esta mañana su aspiración en el marco de una reunión de la Juventud Radical de la quinta sección electoral que se llevó adelante en el comité Lobería de la Unión Cívica Radical.
Precisamente la Juventud Radical loberense le había pedido al actual jefe comunal que busque la reelección al frente de la comuna porque “Lobería vale la pena”.
Más allá de confirmar su voluntad de ser precandidato, el intendente Fioramonti expresó que esto estará supeditado a la decisión de la asamblea partidaria prevista para el próximo miércoles en la sede partidaria de calles Moreno y Juan B. Justo.-
CARTA DE LA JUVENTUD RADICAL A FIORAMONTI
JUAN JOSÉ
Hace 4 años comenzamos juntos y juntas un camino, un sueño, te acordás? El tuyo, el nuestro, el de muchos y muchas.. Que nuestro querido pueblo se merecía un intendente que piense en las próximas generaciones..
Nos contagiaste tus ganas de hacer una Lobería amigable por y para el vecino. Cómo no acompañarte!
Con humildad, austeridad y trabajo nos demostraste que ese sueño era posible.
Porque hoy Lobería, es participación ciudadana, es salud y desarrollo social, es más espacios verdes, es eficiencia en la ejecución de obras, es educación y capacitación, es política para los y las jóvenes, es la universidad, es el camino a la igualdad de oportunidades.
Es mejor calidad de vida para las y los Loberenses
Porque queda mucho por hacer, porque tenes el equipo y las ideas para que Lobería evolucione.
Por eso te pedimos que renueves tu compromiso no solo con el radicalismo, si no con todo el pueblo loberense, encabezando nuevamente este proyecto y siendo candidato a intendente.
Porque Lobería, sigue valiendo la pena! No?
JUVENTUD RADICAL LOBERIA