El Presidente afirmó que le gustó la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y que la sintió “como un respaldo” a su gestión.
El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que le gustó la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y que la sintió “como un respaldo” a su gestión.
“Yo leí la carta y me gusto, la sentí como un respaldo. Ha sido muy generosa en muchos conceptos y la valore así. Tiene conceptos elogiosos, generosos y afectuosos”, resaltó el mandatario nacional en declaraciones a radio Metro.
A su entender, “el gobierno es una alianza electoral, todos tenemos derecho a opinar”.
El jefe de Estado entendió que la carta que publicó Cristina Fernández de Kirchner en las redes sociales muestra “un fuerte compromiso” de la vicepresidenta, que -a su entender- “rescata la actitud dialoguista de quien gobierna”.
A la vez, Alberto Fernández consideró que el mensaje de la presidenta del Senado sobre “los funcionarios que no funcionan” fue para “quienes critican al gobierno impiadosamente” y no para él.
“El párrafo de los funcionarios que no funcionan no esta dirigido a mi sino a quienes critican al gobierno impiadosamente. Hay sectores que no soportan que el gobierno sea peronista”, resaltó Fernández.