El presidente Alberto Fernández volvió a dar clases en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se desempeña como profesor y destacó que la universidad pública constituye un “verdadero orgullo” para el país.
El jefe de Estado se presentó este miércoles frente a los alumnos que cursan la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, tal como lo hizo en reiteradas ocasiones desde que se desempeña como mandatario.
Fernández se mostró satisfecho por esta actividad docente que realiza, a la que aludió en un mensaje que subió a la red social Twitter, donde comentó: “Hoy volví a dar clases en la Facultad de Derecho de la UBA, en la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena. La universidad pública es un verdadero orgullo para toda la Argentina”.
La presencia en el aula del presidente sorprendió a más de uno. Sin embargo, no es la primera vez que lleva a cabo una actividad similar desde que es jefe de Estado.
La última vez que había sido visto en la UBA fue en noviembre del año pasado, cuando una de sus alumnas realizó un video en el momento en el que el jefe de Estado ingresó al aula, registro que difundió en sus redes sociales.