Según el Servicio Meteorológico Nacional, el clima de este jueves 10 de septiembre estará estable en gran parte del territorio bonaerense. Sin embargo, rige una alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro-oeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires: “Se espera que a partir de la tarde de este jueves el área de cobertura sea afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes”.

“Las mismas podrán estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 20 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada. Las condiciones tenderán a mejorar entre la noche de hoy y la madrugada del viernes 11”, informaron desde el SMN.

Por otro lado, rige otra alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas que afectará esta tarde al extremo sur de la provincia de Buenos Aires: “Sobre el sur de La Pampa y el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, el incremento de la intensidad de los vientos se espera a partir de la tarde y noche de hoy, respectivamente”.