Quince allanamientos se realizaron durante la madrugada de este miércoles, de manera simultánea en nuestra ciudad, a raíz de las pruebas colectadas y el avance de la investigación a cargo del Fiscal Carlos Larrarte y de la DDI Necochea por el crimen de Alejandra Fiorito.
La medida, que fue avalada por la Justicia de Garantías a poco más de una semana del homicidio, se hizo efectiva esta madrugada. Más de ochenta uniformados se hicieron presentes en la ciudad de Necochea provenientes de ciudades vecinas de Mar del Plata, Azul, Tandil, Olavarría, San Cayetano, Lobería entre otras, para un operativo pocas veces visto en la ciudad, casi sin precedentes, según remarcó una autoridad policial.
Tras el hermetismo que encierra el caso, se esperan en las próximas horas se den a conocer los resultados.
Cabe aclarar que el personal que ingresó a la ciudad por el operativo, lo hizo previo control de las medidas sanitarias del Covid 19. Se tomó tal decisión al verse superada la capacidad operativa local, razón por la cual fueron recargados efectivos de dependencias de ciudades que limitan con la ciudad y no del conurbano bonaerense donde existe mayor riesgo de contagio respecto a la pandemia.