Una serie de allanamientos se realizaron en las últimas horas en el marco de la investigación por el asalto a la sucursal de Musimundo que ocurrió semanas atrás. En los procedimientos, los efectivos lograron secuestrar celulares que habían sido robados del comercio, handys con la frecuencia policial y se investigan por relación directa con el robo a una mujer y un hombre de nuestra ciudad.

El primer allanamiento se efectuó en inmediaciones de la calle 102 y 91 donde se identificó a la moradora del inmueble quien activó uno de los celulares sustraídos en el asalto, según se informó, esta mujer se encuentra relacionada directamente en la investigación y en los próximos días deberá brindar declaración en la sede judicial a fines determinar de qué forma obtuvo el teléfono móvil.

Lo mismo ocurrió con otro morador de un domicilio de las inmediaciones de calle 90 y 65 quien también activo la línea telefónica con los aparatos telefónicos de procedencia ilícita, Este sujeto este cuenta con antecedentes policiales y también está estrechamente relacionado a la investigación.

En el tercero de los allanamientos, más precisamente en inmueble de calle 106 nro. 2483, se secuestraron dos Handy  marca BAOFENG, modelo UV-GRA de color negro, que al ser encendidos se encontraban con la frecuencia Policial activada.

En el lugar quedó aprehendido H.R.N, de 36 años, con amplios antecedentes, por acceder indebidamente a una comunicación electrónica que no le esté dirigida (ART.153 del CODIGO PENAL).

Se indicó que no se descartan nuevas diligencias de allanamientos a raíz de la investigación iniciada y los elementos obtenidos que lleven al esclarecimiento del hecho.