La justicia de garantías hizo lugar al pedido de detención de dos de los tres sujetos que fueron aprehendidos ayer en el marco de una serie de allanamientos realizados en una investigación por venta de estupefacientes que llevó adelante la Delegación de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas.

Una de las cuatro viviendas allanadas

Según informaron a TsnNecochea fuentes de la fiscalía N° 30, se trata de dos hermanos identificados como Ezequiel Agustín y Gabriel Leonardo Ruiz Platz.

Es válido aclarar en este punto que cuando la audiencia, en su justo derecho, reclama identidades estas no pueden hacerse públicas hasta tanto la aprehensión de convierta en detención.

Según la investigación, los detenidos vendían drogas mediante la modalidad delivery. Un tercer socio, también fue aprehendido, pero en las últimas horas recuperó la libertad.

En los allanamientos efectuados en tres viviendas de Necochea y una cuarta de Quequén se secuestraron envoltorios con clorhidrato de cocaína, pastillas de éxtasis, balanzas, sustancias de corte, telefonía celular y una suma superior al millón de pesos.

Además, en una de las propiedades se incautó también una pistola calibre 22 largo.