La policía realizó dos allanamientos en el marco de la causa caratulada como Lesiones Graves, de la que fuera víctima José Carlos Estévez, quien recibió varios disparos de arma de fuego, uno impactando en su rostro y provocándole la pérdida de piezas dentales.

Este episodio ocurrió días atrás, en la casa de la víctima, que se encontraba con unos amigos en momentos que llegó Diego Armando Lezcano, alias “El Sapo”, de 38 años, conocido de Estévez y, luego de insultarlo y amenazarlo le disparó con un arma de fuego produciéndole heridas en un brazo y en la boca.

En el marco de esa investigación los efectivos de la Comisaría Segunda allanaron el primer término un domicilio de calle 531 al 1300 de Quequén,  propiedad de Jonathan Villegas, alias “El Cordobés”, de 25 años, donde secuestran dos camperas tipo rompe viento que posiblemente fueron utilizadas al momento del hecho.

El segundo procedimiento se realizó en calle 526 al 1500, también en Quequén, vivienda donde reside Lezcano quien además cuenta con amplios antecedes policiales.

Allí también se secuestraron dos camperas, además de dos cascos, y una moto, marca Motomel modelo Skua  200 c.c. color negra con vivos azules, dominio A059JTP.

Se presume que todos esos fueron utilizados para cometer el hecho investigado.

Al momento no se tomaron medidas para con los investigados.