El señalado era un joven de 21 años con antecedentes penales por diferentes delitos, acusado de cometer un robo bajo la modalidad “motochorro”.  El hecho se registró hace un poco más de treinta días en calle 59 y 78, cuando una mujer de 54 años fue sorprendida por un delincuente que, luego de sustraer sus pertenencias, huyo a bordo de una motocicleta.

En la Investigación Penal Preparatoria la Justicia de Garantías autorizó la ejecución de dos allanamientos. Una de las viviendas ya había sido allanada por otra causa hace una semana. De todos modos se confirmó que dentro de uno de los inmuebles requisados incautaron una planta de marihuana, un motor de motocicleta con Pedido de Secuestro Activo de fecha 18/08/16 por delito Hurto Motovehículo con intervención de la UFI Nro. 20 Necochea y 40 autopartes de motos.-

En uno de los domicilios de calle 57 entre 112 y 114, y 57 y 114 constataron la presencia del sospechado, quien quedó imputado y notificado de la formación de la causa por delito de Hurto Agravado que se sumara a los delitos que ya registra.