Un allanamiento por un caso de violencia de género para hallar armas de fuego terminó con el secuestro de cocaína con fines de comercialización y la detención de un individuo.

El procedimiento policial se registró el último lunes en una vivienda de calle 6 entre 87 y 89 y estuvo a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera que contó con la colaboración de efectivos de otras reparticiones policiales.

Según se informó, se hallaron tres bolsas de nylon que contenían clorhidrato de cocaína que arrojaron un pesaje de 26 gramos, de las cuales dos de ellas se encontraban preparadas para la venta.

También se secuestraron envoltorios para recortes, cuatro chips de telefonía celular; un equipo de comunicación con la frecuencia policial y $11.000.

A raíz de lo sucedido se procedió a la detención de una persona de 28 años cuyos demás datos no fueron informados, quien se encuentra acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Según se supo, la diligencia tenía por objeto hallar armas de fuego que había denunciado una víctima de violencia de género en la fiscalía especializada en esa temática, algo que finalmente no sucedió.