El hecho fue difundido en una red social
El avance de una investigación por amenazas calificadas derivo en un allanamiento y el resultado del mismo permitió obtener elementos de interés para esclarecer el violento episodio.
La pesquisa tomó intervención a partir de una denuncia radicada por un hombre el pasado 15 de agosto, quien recibió amenazas por parte de otro. La víctima expresó que el sujeto extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y lo apuntó, manifestando amenazas para con su persona y otra.
Las tareas investigativas como declaraciones testimoniales pero principalmente de las imágenes que fueron subidas a la red social Facebook por un ocasional usuario, permitieron que personal de la DDI lograra identificar al presunto autor del hecho.
La justicia de Garantías tras el pedido de allanamiento de la fiscalía interviniente autorizó la orden judicial que se concretó en la tarde de este viernes.
Los efectivos ingresaron en una vivienda de calle 4 al 3700, donde secuestraron la ropa utilizada por el supuesto responsable del ilícito al momento del hecho, no pudiendo hallar el arma de fuego
Según se señaló desde la mencionada repartición policial, un hombre de 25 años -cuyos datos no fueron suministrados- fue imputado de una causa por el delito de amenazas calificadas.