Jorge Álvaro asumió esta mañana de manera formal la presidencia del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, en un acto que se desarrolló en el SUM del ente portuario y del que participó el intendente Arturo Rojas.
En diálogo con la prensa, reconoció que su principal interés hoy es saber cómo funcionan las empresas “qué mercaderías mueven y que cuestiones hay inconclusas”.
“Leí que hay cuestiones ambientales sin resolver y me voy a encargar de eso personalmente” afirmó, al tiempo que remarcó el fuerte reclamo de la comunidad de Quequén: “el puerto les rompe las calles y les da muy poco. Esto no es un club de beneficencia de acá no va a salir ni un bolsón de comida ni un plan de trabajo, pero sí la comunidad tiene que estar presente en lo que se haga acá”.
Álvaro remarcó además que “no pienso en cosas escenográficas sino en cosas concretadas. Hay que ver en qué puede ser útil el puerto y para mí se es útil generando trabajo genuino y bien remunerado; y eso es lo que esta empresa le debe devolver a la comunidad.