Autoridades, afiliados y militantes del Partido Justicialista de Necochea recibió la visita de Jorge “Pampa” Alvaro, presidente de Puerto Quequén.

La reunión sirvió para que el titular del ente portuario pusiera al partido al tanto del accionar de Puerto Quequén y sus proyectos , y también para escuchar la posición del peronismo respecto de la integración del puerto con la ciudad, en especial con la ciudad Quequén.

Dado que la localidad vecina es quien más sufre las consecuencias de la actividad portuaria, tanto sea el daño al medio ambiente, el polvillo, el estado de las calles y la erosión de las costas.

Además analizar la manera en que el puerto puede vincularse con el distrito, de modo de ser un factor de crecimiento no solo de la Nación o de la Provincia, de modo que el mismo se note en el bienestar de toda la comunidad del distrito.

Esta es una de las reuniones que viene llevando a cabo el Partido Justicialista de Necochea con distintas autoridades, para tomar conocimiento directo del funcionamiento de las instituciones y acercar sus propuestas para el crecimiento del distrito.