Una mujer de 73 años, oriunda de Lobería, fue procesada por el delito de amenazas, luego de un allanamiento en su vivienda, donde efectivos de la sub DDI Lobería secuestraron una escopeta.

Foto enviada por DDI

La investigación se inició luego que su vecina denunciara que había amenazado con matarla a través de una publicación de Facebook.

Ello derivó en una investigación donde los efectivos hicieron distintos análisis respecto de la publicación, reuniendo elementos suficientes para obtener una orden de allanamiento.

En ese marco, el personal de la Sub DDI, de manera conjunta con la Policía Comunal y el Comando de Patrullas de esa localidad, allanaron un domicilio en la calle Barragán.

Durante el procedimiento, según informaron fuentes policiales, encontraron a la mujer denunciada de 37 años y, además, procedieron al secuestro de una escopeta calibre 16 con 10 cartuchos del mismo calibre, propiedad de la pareja de la denunciada, un hombre de 45 años. En consecuencia, la investigada quedó imputada y procesada por el delito de amenazas y su pareja por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional.

No se tomaron medidas restrictivas de libertad en ninguno de los casos.