La justicia de Garantías hizo lugar al pedido de detención de un sujeto de 47 años que quedó aprehendido luego de provocar daños en la vivienda de sus vecinos y amenazarlos de muerte.
Según se informó, los problemas vienen de larga data, pero este fin de semana, el ahora detenido junto a un grupo de sujetos, ingresaron a la vivienda del denunciante, en calle 81 al 3800 y comenzaron a provocar daños en las aberturas de la casa con intención de ingresar al inmueble.
En ese marco, comenzaron a proferir amenazas contra el joven que allí reside junto a su abuela. “Te voy a matar a vos y a tu abuela; voy a terminar lo que empecé” advirtió el sujeto que es vecino de la propiedad al tiempo que alertó sobre su intención de incendiar la propiedad.
Al llegar la policía, avisada de la situación por un llamado al 911, los sujetos comenzaron a arrojar piedras contra el móvil y una de ellas impactó contra una agente que debió ser trasladada al hospital.
Lograron aprehender a uno de ellos, que tenía en su poder un arma blanca.
Más tarde, y según las pruebas colectadas, la fiscalía de José Luis Cipoletti solicitó la detención que fue autorizada por la jueza Aida Lhez. El próximo jueves se realizará la audiencia excarcelatoria.