Tanto la dirección de Transporte como las empresas del transporte urbano de pasajeros están trabajando para implementar una aplicación que se denomina Cuando Subo -pertenece al programa SUBE mediante la cual se podrá seguir en tiempo real por donde circula cada colectivo y así saber cuándo pasan por la parada.

Colectivos azules

 

Además -por pedido del Departamento Ejecutivo– se está estudiando la posibilidad de dotar a más barrios de nuestra ciudad de transporte público, para eso se está trabajando en una nueva ordenanza para extender los recorridos de la línea 518 y así llegar a barrios como Uocra, 20 de septiembre, plan federal 8 ( CIC), tiro federal y 53 viviendas. La frecuencia que se solicitará es que pase cada una hora.

Leé: Entregaron armas secuestradas en procedimientos policiales para su destrucción

Por último se anunció que -durante mayo- se incorporarán dos unidades más con rampas para discapacitados, por lo cual habrá cuatro micros adaptados.

Se va a solicitar que las mismas funcionen en las líneas de mayor frecuencia (510 y 511) de manera que puedan ser utilizadas por mayor cantidad de pasajeros.