Con el fin de asesorar e inscribir a más de dos mil argentinas y argentinos para que inicien su jubilación mediante el Plan de Pago de Deuda Previsional, ANSES abre sus puertas los sábados.
Las oficinas del organismo atenderán los sábados de 8 a 14 para que las personas que tengan la edad de jubilarse (60 las mujeres y 65 los hombres) puedan iniciar su jubilación accediendo al Plan de Pago de Deuda Previsional.
La atención es con turno y el trámite es simple, gratuito y no necesita intermediarios.
Vale recordar que el sábado pasado ANSES abrió 100 oficinas y puntos de atención en todo el país.
En ese marco, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, supervisó la atención al público en la oficina del organismo en Ciudad Evita, donde expresó: “Estamos muy contentos porque hoy atendimos a más de dos mil personas que se acercaron para asesorarse e iniciar su trámite jubilatorio, y el próximo sábado seguiremos ampliando la atención en más oficinas y operativos móviles”.
“Para ANSES, es muy importante seguir acompañando a las argentinas y argentinos ya que, sin esta ley, 9 de cada 10 mujeres y 3 de cada 10 varones no podrían jubilarse, contar con un ingreso mensual y la obra social más importante de Latinoamérica, pese a haber trabajado toda su vida”, agregó.
Para más información sobre el Plan de Pago o sacar un turno ingresar en www.anses.gob.ar.