Descuento exclusivo para quienes perciben sus beneficios
La Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) cuenta con una serie de descuentos en la compra de electrodomésticos para quienes son beneficiarios de algunos de los planes brindados por la entidad.
Con el fin de que puedan acceder a bienes y así “hacer rendir mejor su dinero”, desde la entidad promueven el uso del descuento del 10% en los negocios adheridos, con un tope de reintegro de $1000 por compra, sin límite en la cantidad de operaciones.
Este beneficio está dirigido a aquellas personas que son beneficiarias de las Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, a quienes perciben la prestación por desempleo y las becas Progresar y a quienes participan de los programas de Empleo de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Dentro del listado de comercios adheridos se encuentran además de casas de electrodomésticos, farmacias, supermercados, tiendas de ropa, ferreterías, venta de materiales para la construcción, medios de transporte, librería, y electrónica, entre otros.
Al ingresar a la página oficial para conocer los comercios adheridos, podrás localizarlos por medio de tu provincia, el nombre del comercio o también el rubro.