Miguel Alejandro Chianelli, de 39 años, quien era intensamente buscado por su familia, apareció sano y salvo en el domicilio de un allegado en Quequén luego de haber viajado a la ciudad de General Rodriguez, sin dar aviso a sus familiares.
El mismo fue hallado por personal de esta DDI, en buen estado general en el domicilio de un allegado en la localidad de Quequén.
Agentes de la Seccional Segunda lograron dar con el hombre que era intensamente buscado por diferentes grupos de la Policía bonaerense, tras el inicio del protocolo habitual que dispone el Ministerio de Seguridad provincial para este tipo de casos.
Los efectivos de la Comisaria de Quequén encontraron al hombre de 39 años en un domicilio de calle 578 al 900, donde rápidamente se irradió la novedad a través de la frecuencia policial y todas las dependencias tomaron conocimiento.
Chianelli se había retirado de su inmueble el pasado jueves y se desconocia su paradero, por eso que se radicó la denuncia sobre la desaparición y el desarrollo de un operativo
bajo la carátula de “averiguación de paradero”.