Cuatro jóvenes que se encontraban conduciendo motocicletas, apedrearon un móvil policial en la Avenida Diagonal San Martín y calle 34, provocando daños en el vehículo de las autoridades.

Dos de los sujetos se encontraban a a bordo de una moto enduro Honda XR 250 color blanca, otro de ellos en un motovehiculo 110 cc color gris-azul (patente A133MMH) y el último en una moto 110 cc color gris y negro (patente A150EKI).

La patrulla sufrió daños en la puerta trasera y en el guardabarros delantero del lado izquierdo. Luego de este suceso, los jóvenes en motovehículo se dan a la fuga, circulando a velocidades ilegales, de la mano contraria, lo que puso en riesgo su propia integridad física y la del resto de los habitantes de la ciudad de Necochea también.

Durante este suceso, comenzó un operativo cerrojo en los distintos puentes y los límites de la zona. A los pocos minutos un móvil policial visualizó a los sujetos que se habían dado a la fuga, en las calles 49 y 50 de Necochea.

La patrulla maniobró para evitar colisionar con dichos jóvenes, culminando con un impacto contra un árbol, rompiendo la caja de carga de su vehículo.

Aprovechando este suceso, el motovehículo de enduro logra darse a la fuga, y los restantes ingresan al patio delantero de una vivienda ubicada en la calle 49 al 2200.

El personal policial, avalado por las autoridades, procede a la aprehensión de los sujetos y reducción de las personas que intentaron poner mano sobre la humanidad de los uniformados.

Los vehículos fueron secuestrados por el personal de tránsito y se labró el acta de ello.