El Personal del Comando de Patrulla de Necochea fueron informados al al sistema 911 que en calle 46 N° 3700 habiendo una confrontación donde la víctima, una mujer, quería denuncia a su pareja por agresión y robo.
Al llegar al lugar entrevistaron a la joven P.J.M. de 22 años informó que discutió con su pareja y que este la había agredido físicamente tomándola del cuello y golpeándola contra pared, provocándole lesiones leves en el cuello y cabeza.
La mujer accedió a que el personal policial ingrese a la casa, y con la autorización del Ministerio Publico Fiscal procedieron a la aprehensión del joven C.J.N. de 24 años.
En el momento que lo ingresaban al patrullero se acercó el padre del joven, muy agresivo y tomó del cuello y golpeó a un efectivo policial.
Fue reducido e identificado como C.R.C. de 45 años.
Los dos fueron trasladadas a la Comisaría Tercera, mientas que la joven fue acompañada y hasta la Comisaria De la Mujer y La Familia.
Luego de radicar la denuncia se solicitó un allanamiento ya que la víctima indicó que el agresor había sustraído una importante suma de dinero y que tenía un arma fuego.
Tras realizar una minuciosa búsqueda acorde la reglamentación legal vigente se secuestró una pistola calibre 22 Bersa modelo 223, sin cargador y municiones.. Intervinieron las UFI Nº10, UFI Nº02, y la UFI Nº30