Una joven de 31 años quedó aprehendida por “encubrimiento” luego que la policía encontró en su vivienda un teléfono celular que había sido denunciado como robado.
Personal del Gabinete Operativo de la Comisaria 1ra realizó una investigación y logró recolectar las pruebas necesarias para solicitar un allanamiento tras una denuncia por el robo de un teléfono móvil.
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle 529 bis Nº1300 de la localidad de Quequén donde, luego de realizar una minuciosa búsqueda acorde lo reglamentado por la legislación actual, se procedió al legal secuestro del elemento sustraído: un celular marca Samsung A50.
Los efectivos procedieron allí a la aprehensión de una mujer de 31 años por el delito de encubrimiento mientras se libró una orden de detención para otra joven de 24 por el delito de Hurto.
La fiscalía N° 3 determinó, una vez finalizadas las diligencias legales y notificándola de la causa, darle la libertad acorde atento a lo estipulado en el artículo 161 del Código Penal.