Una pareja fue aprehendida luego de que la policía los encontrara dentro de una propiedad con intenciones de usurparla. En su poder, tenían marihuana.
Los efectivos del Comando de Patrulla fueron alertados por una posible usurpación en la calle 51 al 2900, se informó desde el Departamental.
Al llegar al lugar, una mujer les refiere haber visto ocupantes en el interior de la vivienda de su padre que se encontraba deshabitada. En ese marco, y amparados por el artículo 222 del Código Procesal Penal, la policía ingresó al inmueble donde encuentran a una pareja de jóvenes, de 17 y 18 años, que tenían en su poder una sustancia verde parduzca con fuerte aroma, símil cannabis sativa, oculta entre sus prendas de vestir.
Además, por sistema informático, se estableció que existía entre ambos una medida de restricción de acercamiento por protección de violencia familia, emitida por el Juzgado de Familia N° 1.
En consecuencia, el menor quedó a disposición de la fiscalía N° 4 en tanto que a la mujer, se le iniciaron actuaciones por violación de domicilio, tenencia simple de estupefacientes para consumo personal y desobediencia judicial, con intervención en este caso de la fiscalía N° 20.