En marco de una causa por violencia de género la policía de investigaciones (DDI) allanó el domicilio del individuo investigado y secuestro un revólver con proyectiles.

El hecho había sido denunciado el último 19 de enero por una mujer quien manifestó que su pareja se tornóviolento, llegando a recibir golpes y amenazas de muerte.

La Fiscalía temática en delitos de Violencia de Genero a cargo del Dr. Marcos Bendersky tomó intervención y derivó la investigación en la DDI. Los efectivos policiales efectuaron tareas investigativas, pudiendo establecer el  domicilio del agresor.

Con estos datos, el fiscal solicitó a la Justicia de Garantias una orden de allanamiento para la vivienda donde vivía la persona investigada, la que fue autorizada en las últimas horas.

El procedimiento se concretó en el domicilio de calle 81 al 700, donde se halló vivienda un revolver calibre 22 marca Bagual con 9 proyectiles.

Por disposición del representante del ministerio público hombre de 36 años -cuyos datos no fueron informados-  quedó aprehendido  y alojado en una dependencia policial imputado de una causa por el delito de amenazas y lesiones leves.