Agentes de la Comisaria 1ra, en conjunto con el de Tránsito Municipal, realizaron un operativo de prevención de ilícitos en la modalidad motochorros, en calle 62 entre 63 y 65 interceptaron una moto marca Corven Mirage 110 CC, de color AZUL, conducida por un hombre de 31 años, constataron que tenía la numeración del cuadro corroída (ilegible).

Realizaron la aprehensión preventiva y trasladaron al hombre junto al rodado secuestrado a Comisaria Primera para cumplimentar los recaudos legales.

Se informo a la UFI Nº03 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea la cual resolvió darle la libertad teniendo en cuenta el Articulo Nº161 del Código Penal Preventivo. Intervino el Juzgado de Falta Municipal.

En Quequén

Personal de la Comisaría 2da continuo el operativo interceptacion selectiva vehicular y prevencion de ilicitos modalidad motochorros” interceptaron a un hombre de 34 años entre 554 y 513.

Tras ingresar al sistema de informática de la Policía le informaron que el hombre registrado posee una orden de captura activa.

Trasladaron al aprehendido a Dependencia de realizar los fines legales.